SUS IMÁGENES FUERON CLAVES PARA LOCALIZARLA

SUS IMÁGENES FUERON CLAVES PARA LOCALIZARLA

Las imágenes clave de una farmacia permitieron localizar a la mujer que robó un bebé en Guadalajara

En el local se percataron de que algo extraño ocurría, pues la mujer solo quería una leche para bebé y salir rápido de la farmacia. Avisaron a las autoridades y las imágenes de su cámara de seguridad fueron claves para localizarla.

antena3noticias.com | Madrid | 02/02/2019

Hacía cuatro días que Diego Damián había nacido en esta hospital de Guadalajara, pero una mujer con bata blanca entró el sábado en la habitación y les dijo a sus padres que era necesario hacerle unas pruebas.

Segundos después, una cámara del hospital captaba cómo se llevaba el bebé. Entonces comenzó la desesperación de esos padres, y la frenética búsqueda de la policía.

Los investigadores deciden avisar a las farmacias de la zona, pues la sospechosa tenía que lograr alimento o pañales. Fue precisamente lo que hizo: cometió el error de acudir a una farmacia donde la conocían. Eso llevó a los agentes a su domicilio cercano. Ella negaba tener el niño.

La secuestradora había perdido a un bebé hace días y podría sufrir un grave trastorno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.