YA HA SIDO DETENIDA

YA HA SIDO DETENIDA

Una mujer roba un bebé en el hospital de Guadalajara haciéndose pasar por personal sanitario

Ha ocurrido sobre las 10:00 horas y la mujer ha sido detenida por la Policía Nacional tres horas después en su domicilio de la localidad guadalajareña de Cabanillas del Campo, donde el bebé ha sido hallado en perfectas condiciones.

antena3noticias.com | Madrid | 02/02/2019

Una mujer de unos 35 años ha sido detenida al mediodía de este sábado por el secuestro de un bebé recién nacido del hospital de Guadalajara, que se había producido horas antes.

Según el relato de los padres, una mujer disfrazada como personal sanitario, les dijo que se lo llevaba para practicarle unas pruebas. Pasadas unas horas, han preguntado al verdadero personal sanitario, que les ha dicho que no sabían dónde estaba.

Al revisar las cámaras de seguridad, han comprobado que una mujer salía del centro con una criatura en brazos.

Esto ha ocurrido sobre las 10:00 horas y la mujer ha sido detenida por la Policía Nacional poco después de las 13:00 horas, en su domicilio de la localidad guadalajareña de Cabanillas del Campo, donde el bebé ha sido hallado en perfectas condiciones. Al parecer, la mujer había sufrido la muerte de su bebé.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.