Publicidad

Ya está en Italia con sus hijos

La expareja de Juana Rivas aceptaría una custodia compartida en Italia

Francesco Arcuri se encuentra ya en Italia con sus hijos tras más de un año sin verlos. Ahora intenta alejarlos de la presión mediática.

Francesco Arcuri junto a uno de sus hijos en su casa de Carloforte en Italia. Es la primera imagen tras su llegada. Está en el hotel rural que frecuentaba cuando aún vivía con su ex pareja Juana Rivas.

Francesco Arcuri trata de recupera la normalidad a la espera de que un juez decida la custodia. Se ha instalado con sus hijos. Ha recibido la visita de varios amigos y ha jugado con sus hijos en el jardín. Tras un viaje de mas de diez horas se le ha visto relajado y acompañado de varios amigos intentando recuperar la normalidad después de un año y tres meses sin ver a los niños.

Junto a él puede verse a uno e sus hijos a los que ahora protege de la presión mediática vivida este verano.

Juana Rivas tendrá que declarar dentro de cuatro días mientras se le investiga por un presunto delito de sustracción de menores. Será casi un mes antes de que vuelva a encontrarse con su ex marido.

El próximo 31 de octubre el tribunal italiano se manifestará definitivamente sobre la custodia de los hijos que según los abogados de Francesco, él estaría dispuesto a que fuese compartida.

Publicidad