25.002500

Publicidad

Coronavirus Sevilla

La dura campaña de Coria del Río para concienciar sobre el coronavirus: "Estos nichos de nuestro cementerio están vacíos"

El Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla) la lanzado una campaña de concienciación para pedir a sus vecinos que respeten las restricciones impuestas por el coronavirus.

En resumen

El Ayuntamiento de Coria del Río, en Sevilla, ha pedido a sus vecinos que respeten las normas impuestas para frenar el coronavirus y lo ha hecho con una dura y tétrica campaña de concienciación. "Estos nichos de nuestro cementerio están vacíos, no queremos que tú seas el próximo que acabe aquí dentro", indica el cartel.

La campaña del pueblo sevillano se suma a la de otros muchos ayuntamientos de diferentes puntos de España que también buscan concienciar sobre los peligros del coronavirus, sobre todo a los más jóvenes.

La última fue la publicada por la Comunidad de Madrid, que recuerda que ante el coronavirus: "Eres joven, no inmortal". En ella, conocidos rostros de la televisión, dan voz a la importancia de respetar las normas frente a esta enfermedad.

Andalucía estrena este martes restricciones

Andalucía ha endurecido este martes sus restricciones frente al coronavirus. Hoy arrancan dos semanas con un toque de queda adelantado y limitaciones en los comercios no esenciales.

El toque de queda dará comienzo a las 22:00h hasta las 7:00h de la mañana. Además queda limitada la actividad comercial no esencial hasta las seis de la tarde en toda Andalucía, excepto en Granada, donde hay cierre total.