20.039025

Publicidad

Agresión en Llafranc

Brutal agresión del dueño de un restaurante en Girona a un joven al que se le cayó una pelota en su local

En las imágenes se ve cómo el que podría ser el propietario de un restaurante de Llanfranc, Girona, agrede brutalmente con un casco de moto a un chico que coló una pelota de voley playa en su local.

La Policía de Palafrugell investiga una agresión que se ha producido en la playa de Llafranc y que se ha hecho tras salir a la luz un vídeo publicado en redes sociales por Emili Puig en el que se puede ver la pelea en su totalidad.

Las imágenes muestran a un grupo de jóvenes que estaba jugando al voleibol en una de la playa de esta localidad de la Costa Brava. Entonces en el vídeo se ve a una mujer que se dirige hacia ellos bastante alterada. Cuando llega a la posición de los chicos acaba agrediendo a uno de los chicos, quien además es golpeado por un segundo hombre con un casco de moto. Tras dejarlo aturdido en el suelo, el agresor intentó huir, pero es neutralizado por dos chicos que eran testigos de la brutal escena.

Tras el incidente, fuentes del Ayuntamiento de Llafranc han confirmado que el hombre que fue golpeado resultó herido leve. También desde esta misma administración han afirmado que desconocen si la víctima ha presentado una denuncia tras la agresión.

Por otro lado, fuentes municipales han aclarado que el altercado comenzó a raíz de que al grupo de jóvenes que jugaba a voleibol en la playa se le cayera la pelota en uno de los restaurantes de primera línea. Fue entonces, cuando la familia propietaria de uno de estos restaurantes, molesta por la actitud del grupo de chicos decidió bajar a la playa a increparlos, provocando así la pelea que puede verse en las imágenes.