Infracción

Un conductor alerta a un kamikaze que circula en dirección contraria por una autovía en Vigo: "¡Sal de ahí!"

Todo apunta a que fue un hombre mayor que posiblemente se despistó al entrar en la autovía y se incorporó en el sentido contrario a la marcha.

Publicidad

"¡Sal de ahí! ¿Qué haces?". Son los gritos desesperados de uno de los ocupantes de un vehículo que circulaba al lado del kamikaze. El joven, graba con su móvil cómo el coche circula varios kilómetros en dirección contraria por la autovía A-55 en Vigo.

Fue sobre las 8:30 de la mañana de este domingo cuando este conductor, según las primeras informaciones, un hombre mayor que posiblemente se despistó al entrar en la autovía, se incorporó en el sentido contrario a la marcha. Por suerte, el tráfico a esa hora era reducido y los pocos vehículos que se encontró de frente pudieron esquivarlo.

Momentos de mucha tensión

El grupo de amigos que circulaba en el coche desde el que se graban las imágenes comenzó a tocar el claxon y a gritarle para tratar de que se percatara de lo que estaba haciendo. Hasta que se dio cuenta y se detuvo en el arcén.

Por suerte, en ese momento el kamikaze se encontraba cerca de una salida por lo que pudo salir de la autovía sin causar ningún daño. Los testigos se pusieron en contacto con los servicios de emergencias que se hicieron después cargo de la situación.

"¿Qué haces?" y "Sal de ahí" son las frases más repetidas en el vídeo, ante la mirada perpleja de los que coincidieron con este conductor kamikaze. Aunque viendo la situación han acabado por coincidir en que, a priori, no se trata de un suicida ni un loco al volante si no de una persona que pasó un mal momento por confundirse con la señalización.

Algunos vecinos de la zona incluso apuntan a la necesidad de revisar ciertas señales en muchos puntos de la ciudad, que pueden dar lugar a equívocos y causar serios problemas.

Publicidad