Una mujer se tapa el rostro

Publicidad

VIOLENCIA MACHISTA

El juez decreta prisión provisional para un hombre que presuntamente asesinó a su pareja en Barcelona

El hombre de 27 años, que mató presuntamente a su pareja en Barcelona, ha sido enviado a prisión. La mujer murió a causa de las graves heridas que le produjo con el arma blanca.

El juzgado de Violencia sobre la Mujer número 5 de Barcelona ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que presuntamente mató a su pareja con un arma blanca tras una discusión en Barcelona, según informa EFE.

Tras una discusión en el distrito de Nou Barris en Barcelona, un hombre, de 27 años y de nacionalidad hondurueña, asestó varias puñaladas a su pareja con un arma blanca. Los Mossos d'Esquadra acudieron al inmueble tras recibir una llamada alertando de que un hombre había herido a su pareja.

Dentro del piso, se encontraba la mujer herida de gravedad. Los servicios de emergencia acudieron al inmueble y la trasladaron a un hospital de Barcelona, donde posteriormente falleció. Los Mossos d'Escuadra detuvieron al hombre como presunto autor del crimen. El juez ha abierto la causa por un delito de homicidio contra el hombre, el cual no tiene antecedentes.

Publicidad