LLEVA UN MES EN Cagliari (Italia)

LLEVA UN MES EN Cagliari (Italia)

Juana Rivas vuelve a denunciar a su expareja: "Mis hijos están viviendo maltrato físico y psicológico"

Este jueves se celebra la vista definitiva del proceso para decidir sobre la custodia de los hijos de Juana Rivas, que solicitará que le concedan la custodia a ella.

antena3noticias.com | Italia | 27/09/2018

Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) condenada a cinco años de prisión por sustracción de menores, ha denunciado que sus hijos siguen sufriendo malos tratos por parte de su expareja, Francesco Arcuri. "Mis hijos están viviendo maltrato físico y psicológico", ha denunciado.

El Tribunal de Cagliari (Italia) celebrará este jueves la vista definitiva del proceso para decidir sobre la custodia de los hijos de Juana Rivas, que solicitará que le concedan la custodia a ella y que los menores residan a su lado en España.

La vista está fijada a las 12,00 horas y en el transcurso de la misma se examinará la pericial solicitada por el juzgado sobre la situación de los menores y la relación con los progenitores tras las entrevistas que se realizaron con todos ellos meses atrás, según ha relatado a Europa Press la letrada de Rivas en Italia, María Eugenia Alvarez.

La abogada ha explicado que solicitarán la custodia en exclusiva en España o, en todo caso, la compartida con un régimen de visitas que se desarrollaría en este país alegando los supuestos "episodios de violencia" de los que Juana acusa a su expareja. Las mismas fuentes explican que no están llamados a comparecer, pero la previsión es que asistan.

El italiano Francesco Arcuri, que convive con los niños en Italia, también pedirá la custodia exclusiva de los niños y que el régimen de visitas se desarrolle allí, según han precisado fuentes de su defensa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.