Juana Rivas asiste a una nueva vista en Italia por la custodia de sus hijos

Publicidad

HABLA EN EXCLUSIVA PARA ANTENA 3 NOTICIAS

Juana Rivas, en Italia con sus hijos hasta el domingo: "Pensamos ir al parque de atracciones, paseos, muchos abrazos, muchos besos"

Juana Rivas nos cuenta su viaje a Italia para ver a sus hijos. Actualmente Francesco Arcuri cuenta con la guarda y custodia provisional de los menores y ella tiene derecho a un sistema de comunicación por videollamada diaria. El juez le ha concedido poder estar con sus hijos hasta el domingo.

Juana Rivas ha vuelto este jueves a Italia, y Antena 3 Noticias ha estado allí con ella. Tiene pendiente una vista con el juez que decidirá quién se queda con la custodia de los niños. De momento, le ha dado permiso para estar con sus hijos hasta el domingo.

Nada más llegar, ya ha comprobado que no lo va tener fácil. Hasta la noche no tendrá a los dos, ya que su hijo mayor está de excursión. El niño no conocía la llegada de su madre: "Tendré que esperar a que llegue, pero estoy pensando en ir a buscarlo, para que no tenga que hacer el viaje hasta Carloforte", ha dicho Juana Rivas.

Juana ha hecho muchos planes: "Unos días preciosos con mis hijos, pensamos ir al parque de atracciones, paseos, muchos abrazos, muchos besos". Desde la última visita a Italia hace un mes, y a pesar de que el juez ordenó contactos periódicos con los niños, Juana dice que no lo ha tenido fácil: "Las comunicaciones son muy escasas, casi no podemos hablar, siempre sucede algo...".

Ahora es optimista. Además del frente italiano, ha abierto otra vía judicial ante la Audiencia Nacional para que la Justicia española atienda la denuncia que puso en Granada por violencia de género.

Publicidad