Publicidad

VÍDEO VIRAL

Dos jóvenes simpatizantes de VOX acosan a Willy Toledo en Atocha

Dos jóvenes han grabado al actor Willy Toledo mientras le preguntan por qué dijo que "Vox se combatía a hostias" y por qué sigue viviendo en España si reniega tanto del país.

Dos jóvenes compartieron a través de las redes sociales un vídeo en el que anunciaban que se habían encontrado con el actor Willy Toledo en la madrileña estación de Atocha.

En el vídeo se puede ver cómo uno de los jóvenes le pregunta al actor por qué dijo que "Vox se combatía a hostias", a lo que Toledo le responde con un "hasta luego".

Es entonces cuando el otro chico del vídeo le dice al actor que "si reniega tanto de España, por qué sigue viviendo aquí" y Willy Toledo le dice "tira a tomar por culo, subnormal".

Tras las palabras de Toledo el primero de los jóvenes en hablar le pregunta si no tiene educación y el actor le dice que "con fascistas ninguna".

Entonces el joven se defiende asegurando que ellos no son fascistas y Willy Toledo le vuelve a espetar que le dejen tranquilo: "Venga, tira a tu casa", dice el actor.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y muchos han sido los usuarios de Twitter que han comentado lo sucedido.

Entre ellos la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que le recuerda a Willy Toledo que ella también sufrió escraches y le recrimina a la izquierda "su doble moral" por no apoyarla.

Otros tuiteros han compartido fotografías de los jóvenes que acosan a Willy Toledo posando junto a un retrato del dictador Franco, otra imagen junto al líder de VOX, Santiago Abascal, y otra posando con un vaso con el escudo del águila.

Publicidad