Publicidad

EN LA ESTACIÓN DE MARINA

Un joven muere atropellado por el metro de Barcelona en una pelea

Un joven ha fallecido esta mañana atropellado por el metro tras caer a las vías en el transcurso de una pelea en la que han participado varias personas en la estación de Marina, en la línea 1 del ferrocarril suburbano barcelonés.

Según han informado fuentes de la compañía Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), el atropello ha ocurrido sobre las 06.45 horas de hoy, lo que ha motivado la interrupción del servicio de esta línea de metro.

Al parecer, en la pelea han participado varias personas que se han dado a la fuga cuando se ha producido el atropello y antes de la llegada de los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado que están investigando las circunstancias de la muerte y tratando de esclarecer si el joven ha caído accidentalmente o ha sido empujado en el transcurso de la pelea.

La policía autonómica está revisando todas las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de Marina para tratar de identificar a los participantes en la pelea.

También están interrogando a algunos usuarios del metro por si pudieran haber visto la reyerta. Los investigadores no descartan que puedan producirse detenciones esta misma mañana.

La compañía TMB, que durante la interrupción del servicio de metro ha habilitado autobuses para unir las estaciones entre Universitat y Glòries, ha restablecido por completo la circulación por la línea 1 a las 09.39 horas, casi tres horas después del atropello mortal.

Publicidad

Agresión en Vigo

El 'Patrón de Vigo' y sus aprendices: menores que cazan a menores

Vivir con miedo, encerrado en tu casa y sabiendo que tu agresor se siente impune. Mientras el camino judicial camina despacio la única condena es la de Nico, Marcos, Alberto o Leo. Niños que son presas y a quiénes nadie contesta la siguiente pregunta: "¿Por qué, papá?".

Coche policial de la Policía Nacional

Detienen a los padres de una menor por venderla por 5.000 euros para un matrimonio forzado

Los padres vendieron a la menor por 5.000 euros para entregarla como esposa a un hombre de 22 años, con el que la obligaron a convivir. La joven fue sometida a maltratos físicos y psicológicos, además de varios intentos de abuso sexual