Publicidad

En córdoba

Un joven muere apuñalado y su novia resulta herida tras ser agredidos en su coche

Una pareja de 26 años ha sufrido una brutal agresión la madrugada de este viernes. Ambos estaban en el interior de su vehículo cuando el agresor apuñaló al chico que no logró sobrevivir. Su novia resultó herida y fue trasladada al hospital de la comarca

Una pareja ha sido agredida brutalmente la madrugada de este viernes en la localidad cordobesa de Cabra. El joven de 26 años fue asaltado cuando estaba en el coche con su novia. Murió tras recibir varias puñaladas mientras que la chica fue trasladada al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra tras ser herida y sufrir también varias agresiones.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía los hechos sucedieron al rededor de las 3:30 de la madrugada cuando los servicios de emergencia recibieron un aviso desde la calle Victoria Kent de Cabra.

La Policía Local y Nacional, así como los servicios de emergencias sanitarios acudieron al lugar de los hechos. Sin embargo no pudieron hacer nada por reanimar al chico que había sido apuñalado.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Publicidad