Coches de la Policía Local de València

Publicidad

Valencia

Una joven muerde y arranca parte del labio de su pareja porque "no quería besarle"

Según la versión de la mujer, su pareja le habría agredido y la intentó besar después. El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a causa del mordisco.

Una mujer de 28 años ha sido detenida tras arrancarle parte del labio a su pareja de un mordisco. La detenida ha alegado a los agentes que su pareja la había agredido previamente y que la intentó besar después. El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a causa del mordisco.

Los hechos sucedieron en el pasado viernes por la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una plaza del distrito de Abastos en Valencia donde al parecer una mujer habría mordido en el labio a su pareja.

Una vez allí, vieron a un hombre con "una herida sangrante en el labio" y averiguaron que, momentos antes, éste había llegado al domicilio y, al intentar dar un beso a su pareja, ella le mordió el labio inferior, causándole la lesión.

Los agentes localizaron a la sospechosa en su domicilio, la cual manifestó a los agentes que se encontraba enfadada con su pareja ya que anteriormente al parecer este le habría agredido y en ese momento no quería darle un beso. Tras una serie de comprobaciones la detuvieron como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones.

Publicidad