Sucesos Madrid

Un joven detenido por presuntamente secuestrar y agredir a su novia en un piso de Madrid

La policía municipal de Madrid acudió a una vivienda tras recibir una llamada de alarma en la que se afirmaba que se estaba produciendo una fuerte discusión.

Coche patrulla de la Policía Nacional

Coche patrulla de la Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

La Policía Nacional y Municipal han detenido a un joven por presuntamente secuestrar y agredir durante varios días a su pareja en un piso en Madrid. El arresto se produjo el pasado sábado sobre las 9 de la mañana en una vivienda situada en el distrito de La Latina, según han confirmado a EFE fuentes policiales.

La policía municipal acudió a una vivienda tras recibir una llamada de alarma en la que se afirmaba que se estaba produciendo una fuerte discusión en el barrio madrileño.

No había pasado nada

Cuando los agentes llegaron a la casa encontraron a un joven de 21 años y de nacionalidad china que aseguraba que "no había pasado nada". Minutos después una joven salió de la casa con marcas en el cuerpo y con mechones de los pelos arrancados.

La víctima, una española de 19 años, dijo que "todo explotó" porque ella quería echarse la siesta y le dijo a su novio que bajara la música. Más tarde el joven le insultó, le tiró el móvil a la cara, y ya en el suelo le pegó patadas y después le arrastró tirándola del pelo.

La joven intentó salir del domicilio pero su novio no le dejó, asustada se puso en contacto con una amiga para que llamara a la Policía.

Retenida varios días

La joven dijo que no era la primera vez que ocurría y que con el tiempo se había vuelto muy agresivo; ella no vivía en ese domicilio y llevaba varios días retenida en el mismo.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a la víctima y la trasladaron al hospital Gómez Ulla.

El novio, que tiene antecedentes por delitos similares, fue detenido y trasladado a una Comisaría por la Policía Nacional.

Publicidad