EL AGENTE HA SIDO EXPEDIENTADO

EL AGENTE HA SIDO EXPEDIENTADO

Una joven denuncia a un policía por abusar sexualmente de ella en una comisaría de Madrid

La joven llegó a la comisaría llorando desconsoladamente por el robo de su terminal. Entonces, uno de los agentes de la Oficina de Atención al Ciudadano intentó consolarla llevándole a un lugar más apartado para darle un abrazo, momento en el que el agente supuestamente aprovechó para tocarle las nalgas y le acercó la cara "con la intención de besarle".

antena3noticias.com | Madrid | 19/10/2018

Una chica de 18 años ha denunciado a un agente de la Policía Nacional por abusar sexualmente de ella en la madrileña comisaría de Arganzuela cuando fue a denunciar el robo de su móvil, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Según su relato, el pasado 8 de septiembre, la joven llegó a la comisaría llorando desconsoladamente por el robo de su terminal. Entonces, uno de los agentes de la Oficina de Atención al Ciudadano intentó consolarla llevándole a un lugar más apartado para darle un abrazo, momento en el que el agente supuestamente aprovechó para tocarle las nalgas y le acercó la cara "con la intención de besarle".

La joven logró apartar al policía y salir corriendo de la comisaría, a la que volvió minutos después con varios familiares para denunciar haber sido víctima de abusos sexuales. Tras las pesquisas, la Unidad de Familia y Mujer del Cuerpo Nacional abrió una investigación y acabó deteniendo al agente, al que se le abrió un expediente disciplinario.

Tras pasar a disposición judicial, el juez no interpuesto ninguna medida cautelar, por lo que dicho expediente ha quedado en suspenso hasta la sentencia. No obstante, el arrestado ha sido apartado de atención al público.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.