Violencia

Un joven apuñala y golpea a su madre con una sartén por recriminarle el desorden de su cuarto

Un adolescente de 17 años pegó a su madre con una sartén y le asestó varias puñaladas. Fue arrestado por intento de asesinato.

Adolescente de espaldas

Adolescente de espaldasIstock (Archivo)

Publicidad

Un joven de 17 años estadounidense, residente en Cocoa al este de Florida, fue arrestado con la carga de intento de asesinato de su madre a la que le dio varias puñaladas y golpeó con una sartén porque esta le recriminó el desorden de su cuarto.

Tobías Jacob Brewer, más conocido como 'Toby' fue arrestado el pasado día 30 de noviembre por el delito de "intento de asesinato en primer grado" por presuntamente golpease a su progenitora con una sartén hasta romperla. Incluso le asestó diversas puñaladas con una navaja, que tenía en el bolsillo.

"Todo fue por un enfado"

El informe policial afirmaba que el menor hizo esto por una "molestia" con su madre, porque le recriminaba constantemente la falta de limpieza en su cuarto.

Tras atacar a su madre, "Toby" sacó el dinero de su bolso y cogió las llaves del coche familiar, para después huir del lugar de los hechos.

Persecución

Los agentes de policía persiguieron al acusado por varios estados hasta que el coche chocó ,en una zona boscosa, después de haber recogido a su novia.

Poco después, el joven fue detenido y trasladado al tribunal de adultos. La madre está en estado crítico.

Publicidad

Cómo mantener una conducción segura este verano

Cómo mantener una conducción segura este verano

Llegan las tan esperadas y merecidas vacaciones estivales. Un año más millones de vehículos abarrotan las carreteras en busca de un destino donde disfrutar de unos días de desconexión. Tráfico, altas temperaturas y viajes largos son la combinación perfecta para elevar los riesgos de accidente.

Golpe al mercado negro de venta de camisetas en Sanfermines: La Guardia Civil decomisa 1000 prensas en un peaje

Golpe al mercado negro de venta de camisetas en Sanfermines: La Guardia Civil decomisa 1000 prendas en un peaje

Se trata de un importante golpe policial. El conductor del coche fue incapaz de presentar ninguna factura del material. Se le investigará por un presunto delito contra la propiedad industrial.