Violencia

Un joven apuñala y golpea a su madre con una sartén por recriminarle el desorden de su cuarto

Un adolescente de 17 años pegó a su madre con una sartén y le asestó varias puñaladas. Fue arrestado por intento de asesinato.

Adolescente de espaldas

Adolescente de espaldasIstock (Archivo)

Publicidad

Un joven de 17 años estadounidense, residente en Cocoa al este de Florida, fue arrestado con la carga de intento de asesinato de su madre a la que le dio varias puñaladas y golpeó con una sartén porque esta le recriminó el desorden de su cuarto.

Tobías Jacob Brewer, más conocido como 'Toby' fue arrestado el pasado día 30 de noviembre por el delito de "intento de asesinato en primer grado" por presuntamente golpease a su progenitora con una sartén hasta romperla. Incluso le asestó diversas puñaladas con una navaja, que tenía en el bolsillo.

"Todo fue por un enfado"

El informe policial afirmaba que el menor hizo esto por una "molestia" con su madre, porque le recriminaba constantemente la falta de limpieza en su cuarto.

Tras atacar a su madre, "Toby" sacó el dinero de su bolso y cogió las llaves del coche familiar, para después huir del lugar de los hechos.

Persecución

Los agentes de policía persiguieron al acusado por varios estados hasta que el coche chocó ,en una zona boscosa, después de haber recogido a su novia.

Poco después, el joven fue detenido y trasladado al tribunal de adultos. La madre está en estado crítico.

Publicidad

Desmantelado el laboratorio de droga

Desmantelan el mayor laboratorio de éxtasis de España: una sólida red de contactos, 'cocineros de la droga' y 2.000 kilos de MDMA

La Policía Nacional y su homóloga neerlandesa han desarticulado una red criminal internacional que operaba desde una nave industrial en Amposta (Tarragona). Allí, los agentes hallaron un sofisticado laboratorio de MDMA dividido en seis zonas técnicas, con más de un millón de euros en equipos y más de dos toneladas de droga sintética.

Mayores en residencias

Multa de 30.000 euros para una residencia de mayores en Salamanca: errores en la medicación y les dejaban hasta 14 horas sin comer

En la residencia, ubicada en la capital salamantina, dejaban a los ancianos hasta 14 horas sin comer, les medicaban de forma errónea y tenían hasta trabajadores no cualificados.