
Publicidad
MADRID | EL AGRESOR LE LLEVÓ AL HOSPITAL
Un joven de 18 años muere apuñalado en Alcalá de Henares
Un joven de 18 años ha fallecido tras haber sido apuñalado en las puertas de su domicilio. Al parecer, fue trasladado al hospital por su presunto agresor, un hombre de 31 años que ha sido detenido.
Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana, cuando se recibió una llamada en el 091 en la que una persona alertaba de que su hermano estaba siendo amenazado por un individuo con un cuchillo en Alcalá de Henares.
Una patrulla de la Policía Nacional de la comisaría de Alcalá se personó para investigar la veracidad de los hechos sin que localizaran al presunto agresor. Cuando los agentes permanecían todavía en la zona, otra llamada telefónica al 091 alertaba de la presencia en el Hospital Príncipe de Asturias de una persona herida por arma blanca.
Le dejó a la puerta del hospital
Los facultativos del Servicio de Urgencias del citado centro sanitario pudieron ver cómo un coche se aproximaba al hospital y un hombre abandonaba a sus puertas a un joven herido. Cuando los agentes procedieron a su detención comprobaron que el hombre llevaba manchas de sangre en sus ropas y presentaba un ojo morado.
Tras arrestarle, el supuesto agresor, de 31 años y con una reclamación judicial por lesiones que data de 2008, fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Policía de Alcalá de Henares.
Efectivos del Grupo de Homicidios que este domingo se encontraba de guardia se trasladó a la ciudad alcalaína para tomarle declaración.
La víctima, identificada como Rayan J.S. y que el próximo día 15 hubiera cumplido 19 años, murió sobre las seis de la tarde en el citado centro sanitario tras haber sido operado debido a las heridas sufridas en el apuñalamiento.
Publicidad