Publicidad

DEBERÁ CUMPLIR DOS AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL

José Ortega Cano ingresa voluntariamente en la prisión de Zuera, en Zaragoza

José Ortega Cano ha entrado en la tarde de este míercoles y de forma voluntaria en la prisión de Zera, en Zaragoza. El extorero ha ingresado con el fin de cumplir la condena de dos años y medio de cárcel que le fue impuesta por provocar el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011, en el que falleció Carlos Parra.

El torero José Ortega Cano ha ingresado esta tarde en la prisión de Zuera, en Zaragoza, para cumplir su condena por el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011 y en el que murió una persona cuando conducía su vehículo todoterreno en las inmediaciones de Castilblanco de los Arroyos, en Sevilla.

El matador de toros, que ha sido condenado a dos años y medio de cárcel, llegó con talante serio al centro penitenciario a las 20.27 horas en un monovolumen rojo acompañado de varias personas y de dos de sus abogados y no quiso responder a los periodistas que le esperaban en la puerta de la prisión.

José Ortega Cano recogió el pasado 8 de abril en el juzgado penal 6 de Sevilla la orden de ingreso en prisión para cumplir una condena de dos años y medio de cárcel, en la que se le daba un plazo de quince días, que concluía hoy mismo. Hasta última hora no ha trascendido que la prisión elegida había sido la de Zuera, puesto que también se barajaba la posibilidad de que Ortega Cano optara por la cárcel de Sevilla.

La juez penal 6 ordenó el ingreso en prisión del torero después de que la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla decidiese, el pasado 3 de abril, no suspender la medida mientras se tramita la petición de indulto, como había pedido el interesado. La misma sala rechazó en tres ocasiones sucesivas los intentos de Ortega Cano de dilatar su encarcelamiento, pues también desestimó su petición de indulto y la cuestión de nulidad presentada contra su condena por el accidente de tráfico mortal.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.