El joven 'meteorólogo' Jorge Rey

Jorge Rey, el joven que predijo Filomena con las cabañuelas, se atreve con el meteosat en Antena 3

El joven Jorge Rey, con los consejos del meteorólogo Roberto Brasero, debutó ante las cámaras ofreciendo la información del tiempo en Antena 3 Noticias.

Publicidad

Roberto Brasero enseña a Jorge Rey, el joven que predijo Filomena, cómo se elabora el tiempo en Antena 3 Noticias. Durante el debate de '¿Lo hablamos?', el joven confesó sentir admiración por el presentador del tiempo de Antena 3 Noticias: "Una estrella a seguir es Roberto Brasero", declaraba.

El joven 'aspirante' a meteorólogo, que predijo la borrasca Filomena, cuenta cuál es el método que utiliza para predecir el tiempo: las cabañuelas. Un método muy antiguo usado sobre todo en el campo.En el plató de Antena 3 Noticias el Jorge Rey se atreve a probar el Meteosat y predecir el tiempo con los mapas con la ayuda de Roberto Brasero.

En el vídeo se puede observar cómo el meteorólogo de Antena 3 da consejos y ayuda a Jorge Rey a dar el tiempo, como si el fuera del presentador.

Jorge Rey se atreve con el Meteosat

Jorge Rey mostró sus dotes ante la cámara al convertirse, por unos minutos, en el presentador del tiempo de Antena 3 gracias a la ayuda de Roberto Brasero, que lo animaba a seguir diciéndole que lo estaba haciendo "muy bien".

"Enhorabuena", le felicitaba Roberto Brasero, que añadía que tenía un "temple" para salir delante de la cámara y le animaba, además de seguir con las cabañuelas, a analizar el tiempo con modelos meteorológicos: "También los uso", reconocía Jorge Rey.

El adolescente Jorge Rey se hizo conocido por pronosticar la borrasca Filomena, la nevada que cubrió a principios de año, gran parte del entro peninsular y especialmente Madrid capital.

Publicidad