51.893333
Publicidad
Coronavirus
Isabel Díaz Ayuso hará test masivos para estudiar cómo evoluciona el coronavirus pero advierte que las medidas durarán “mucho tiempo”
La Comunidad de Madrid realizará test para detectar el coronavirus a sanitarios y a sus familias, pero también hará una tanda de pruebas selectivas para saber cómo ha evolucionado el virus entre quienes lo han padecido.
En resumen
- La presidenta ha insistido en que los test han sido probados en España
- Es necesario que estos test sean "masivos"
Publicidad
Sociedad
"El hecho de estar vacunado hace que sea prácticamente imposible que el enfermo tenga que ir a UCI", afirma Benito Almirante, jefe de enfermedades infecciosas del Hospital Vall d'Hebron.
Polémica
La cara de Cristo sobre un papel de 'pescaíto' frito, el cartel de Cuaresma que ha generado la polémica en Utrera
Original y cercano para muchos, feo y denunciable para otros. Así es el cartel de Cuaresma de una tertulia cofrade que ha generado la polémica en Utrera, Sevilla.
Presunto homicidio
Investigan a una madre por homicidio en un incendio en Granada donde murió su hijo
La mujer se encuentra en prisión provisional mientras espera que prospere su recurso por un presunto trastorno