Disparos

Investigan el vídeo de un hombre disparando desde una ventana en Laguna de Duero, Valladolid

El hombre disparó hasta en 13 ocasiones desde la ventana. Los hechos han ocurrido en Laguna de Duero, Valladolid.

Publicidad

La Guardia Civil investiga un vídeo divulgado en redes sociales en el que se efectúan disparos desde una ventana de una vivienda. Los hechos han ocurrido en Laguna de Duero, Valladolid, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El individuo disparó hasta 13 cartuchos al aire desde la ventana de un edificio del barrio de Torrelago. Las averiguaciones de los agentes se dirigen a identificar al autor de los hechos. Por el momento no se ha registrado ninguna denuncia sobre el suceso.

Mensaje de tranquilidad

El PSOE de Laguna de Duero ha transmitido un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía mediante un comunicado "tras la alarma social generada en el municipio". Aseguran que en el vídeo "se producían numerosos disparos desde la ventana de una vivienda". El partido explica que se está "a la espera de que las investigaciones correspondientes llevadas a cabo por parte de la Guardia Civil puedan aportar algo de claridad a lo sucedido".

"Laguna de Duero es un municipio seguro y un ejemplo de convivencia ciudadana", afirman desde el partido. Explican que han solicitado la convocatoria urgente de la Junta de Portavoces con el objetivo de recibir información "de manera oficial" sobre lo sucedido.

Con esta convocatoria, pretenden evaluar la situación y las medidas que adoptarán por parte de la Alcaldía para garantizar la seguridad ciudadana en el municipio.

Publicidad