Agresión homófoba

Investigan un presunta agresión homófoba a la salida de una discoteca en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión homófoba a un joven a la salida de la discoteca Safari en Barcelona.

Investigan un presunta agresión homófoba a un joven a la salida de una discoteca en Barcelona

Investigan un presunta agresión homófoba a un joven a la salida de una discoteca en BarcelonaPixabay

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión homófoba a un joven a la salida de una discoteca de Barcelona el pasado viernes por la noche.

Al parecer, se trata de la discoteca Safari, situada en la calle Tarragona. La Policía ya está investigando los hechos y recabando pruebas para localizar a los presuntos autores de la agresión homófoba por la que el joven agredido ha presentado denuncia.

Según un usuario de Twitter, un grupo de 5 encapuchados abordó a dos jóvenes y les dieron una paliza en el suelo. Según esta persona, una de las víctimas se encuentra bien, mientras que no se conoce el estado de salud de la otra.

Además, según 'Betevé' la víctima tuvo que ser atendida por heridas en la cabeza y en el cuerpo.

El Observatorio Contra la Homofobia activa el protocolo

El Observatorio Contra la Homofobia de Cataluña ha anunciado que activa los protocolos para ponerse a disposición de las víctimas y asesorarles jurídica y psicosocialmente. Del mismo modo, este organismo ha condenado los hechos y ha asegurado que se ha presentado una denuncia por ellos.

Este mismo sábado, desde el Observatorio Contra la Homofobia también han condenado otra presunta agresión homófoba sufrida por dos chicas a la salida de la Sala Apolo, otro local de ocio nocturno en la ciudad condal.

Publicidad