Cataluña

Detenido un hombre por la muerte de una mujer que apareció acuchillada en su propia cama en Lleida

Su pareja asegura que al despertarse se la encontró muerta con un arma blanca clavada en el abdomen.

Imagen de archivo de un coche y un agente de los Mossos d'Esquadra

Mossos d'Esquadra Mossos d'Esquadra (Archivo)

Publicidad

Extraño suceso en Lleida. Los Mossos d’Esquadra recibieron a primera hora de la mañana de este miércoles una llamada de un hombre que avisaba que, justo cuando se despertó, se encontró el cuerpo sin vida de su pareja en la cama de la casa en la que convivían. La fallecida tenía 38 años y era vecina del municipio de Balaguer.

Los agentes ya han detenido a un hombre por este caso. La fallecida tenía clavado en el abdomen un cuchillo, pero no se ha podido determinar si esta arma fue la provocó la muerte de la mujer. Según recoge el diario leridano 'Segre', la pareja de la fallecida aseguró que ella en alguna ocasión le había expresado su intención de quitarse la vida, clavándose precisamente un cuchillo.

En estos momentos, según fuentes a las que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, aún no se ha realizado la autopsia por lo que habría que esperar a los resultados para saber si se trata de una muerte violenta o de un suicidio. El caso se encuentra bajo secreto de las actuaciones.

Publicidad

Un tronco arrastrado por la crecida amenaza al barco La Leyenda del Pisuerga y obliga a intervenir a los bomberos

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido tras caer al Pisuerga en Valladolid

Los bomberos y la policía nacional siguen trabajando para encontrar al hombre que cayó al río Pisuerga este sábado. La búsqueda se está llevando a cabo "con extrema precaución", ya que las condiciones del río "siguen siendo adversas".

El Salud sitúa en el 13,5% el seguimiento de la huelga de médicos en Aragón y los sindicatos hablan de "total respaldo"

La alerta de los médicos por la falta de descanso tras las guardias: "Puedes no tomar la mejor decisión para el paciente"

Los médicos han iniciado una huelga indefinida contra el nuevo Estatuto Marco con un mensaje claro: piden poner fin a las guardias de 24 y 17 horas y que se cumpla el descanso entre jornadas. Estas condiciones están empujando a muchos profesionales a irse fuera de España. El colectivo advierte de que esta situación no solo les afecta a ellos, sino también a pacientes y al futuro de la sanidad pública.