Publicidad

GRANADA | LA HIJA DE LA VÍCTIMA FUE QUIEN AVISÓ A LA POLICÍA

Investigan la muerte de un hombre de 57 años presuntamente a manos de su mujer

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre en el municipio granadino de Gójar, presuntamente a manos de su mujer. Ha sido la hija del matrimonio, de 30 años, quien se encontró a su padre muerto y alertó a los servicios sanitarios, aunque estos ya no pudieron hacer nada. La esposa del fallecido se encontraba al lado del cadáver, con signos de violencia y un cuchillo.

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 57 años en el municipio granadino de Gójar, presuntamente a manos de su mujer, de 53. Según han informado fuentes del Instituto Armado y del 112, sobre las 5,50 horas de este viernes, una llamada del 061 alertó de que había un fallecido en su domicilio, en la urbanización Los Cerezos de la localidad, concretamente en la tercera fase.

Ha sido la hija del matrimonio, de 30 años, la que se ha encontrado  a su padre muerto, por el que los servicios sanitarios no pudieron hacer nada. El 112 alertó a la Guardia Civil, y cuando los agentes se personaron en la vivienda, allí se encontraba la hija y la esposa del fallecido, junto al cadáver, con signos de violencia, y un cuchillo, presuntamente el arma homicida.

Por ello, las primeras investigaciones apuntan a que ha sido la mujer la que habría acabado con la vida de su esposo por razones que aún se desconocen. Por ahora, está retenida, aunque aún no se ha procedido a su detención.

Publicidad