Sexting

Investigan en Molina de Aragón a un menor de edad y a un joven de 18 años por difundir imágenes íntimas de una chica

A los investigados se les acusa de supuestos delitos de descubrimiento y revelación de secretos mediante la práctica de sexting.

Coche de la Guardia Civil

Coche de la Guardia CivilEFE/Archivo

Publicidad

Un menor de edad y un joven de 18 años están siendo investigados por, presuntamente, publicar imágenes íntimas de una chica con la que uno de ellos mantuvo una relación. La Guardia Civil de Guadalajara ha abierto la investigación en Molina de Aragón por supuestos delitos de descubrimiento y revelación de secretos mediante la práctica de sexting.

La víctima puso la denuncia en las dependencias de la Guardia Civil de Molina de Aragón alegando que una persona publicó en redes sociales fotos íntimas que en su momento compartieron. Al parecer el joven de 18 años con ayuda del menor de edad crearon un perfil en una red social para después subir imágenes de la víctima a la que también identificaba. Etiquetaron a muchas personas de Molina de Aragón se cree que para conseguir mayor impacto.

Posteriormente los investigados eliminaron la cuenta para intentar esquivar posibles consecuencias legales. Ambos investigados son de nacionalidad española y se les acusa de ser autores de un delito de descubrimiento y revelación de secretos (sexting). Serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Molina de Aragón y Fiscalía de Menores.

Publicidad