Colombia

Descubre que era su novio quien le extorsionaba con no publicar fotos íntimas a cambio de dinero

La novia le quitó la careta a su extorsionador y se llevó la mayor sorpresa de todas.

Dinero

Dinero Pexels

Publicidad

Una novia se quedó perpleja y sin palabras al descubrir la identidad del extorsionador que le pedía dinero a cambio de no revelar fotos íntimas suyas. Quitó la careta al delincuente y se llevó una insólita sorpresa: era su novio. Ahora, el hombre ha sido enviado a prisión por los hechos ocurridos en Tolú, Sucre (Colombia). Según medios locales, las autoridades colombianas señalaron que la extorsión se llevaba produciendo desde 2016.

La víctima recibía mensajes por correo electrónico en los que le exigían cantidades muy elevadas de dinero a cambio de no publicar fotos y vídeos íntimos, detalla la Fiscalía de la región.

Por miedo a que el delincuente cumpliera su promesa, la mujer llegó a pagar hasta cuatro millones de pesos colombianos (784 euros).

La Policía logró capturar al extorsionista

"Labores de policía judicial permitieron identificar al procesado como el novio de la víctima, quien sería una de las personas que estaría realizando las exigencias económicas a la mujer. Además de, presumiblemente, haberse ofrecido como mensajero para entregar el dinero a los presuntos extorsionistas", señalaron las autoridades en declaraciones recogidas por 'Noticias Caracol'.

Averiguaron que la pareja de la extorsionada se apropió del dinero. Este individuo fue capturado cuando simulaba entregar dinero a los presuntos extorsionistas. Capital que luego encontraron bajo su custodia.

Publicidad

Inmigrantes en Reino Unido

Desaparecen 200 menores inmigrantes que solicitaban asilo en Reino Unido: "hay una red criminal involucrada"

Escándalo en Reino Unido por la desaparición de 200 menores inmigrantes. Estaban alojados en hoteles y la Policía cree que han podido caer en manos de las mafias.

presa trans

Polémica por una presa trans en una cárcel de mujeres: cometió dos violaciones y se cambia de sexo antes del juicio

Adam Bryson violó a dos mujeres en 2016 y 2019. Al juicio se presentó como Isla Bryson. Llevaba dos años hormonándose. Ahora está ingresada en una cárcel de mujeres, a la espera de la sentencia definitiva, estimada para el 28 de febrero. La primera ministra escocesa apoya que esté en esa prisión. Desde Londres, ministros del gobierno piden su traslado a otro centro.