A Coruña
Varios hombres disparan y matan en plena calle a un portero de discoteca en Arteixo, A Coruña
El hombre recibió un disparo con arma de fuego en la calle.
Publicidad
Un hombre de 42 años murió tras recibir un disparo con arma de fuego en la calle, tal y como han comunicado fuentes conocedoras del caso a Europa Press. Los servicios sanitarios fueron conocedores de los hechos sobre las 17:55 horas. Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial de Soporte Vital Avanzado (SVA). Por el momento, se desconocen las causas del suceso, se encuentra en investigación.
"Había personas con armas en los alrededores"
El 112 Galicia ha indicado que "un particular se encontró con el hombre tirado en la carretera, en la calle José Pérez Ballesteros, sin acertar muy bien lo que había sucedido hasta que percibió que había personas con armas en los alrededores".
"De golpe salieron unas personas encapuchadas de un coche y comenzaron un forcejeo con la víctima. Al tener una complexión fuerte, este opuso resistencia, y fue entonces cuando se produjo el disparo", relatan fuentes policiales a La Voz de Galicia. Otras personas habrían añadido que el fallecido, portero de discoteca, era una persona que se cuidaba e iba de manera habitual al gimnasio. Además, vecinos del municipio habrían explicado que la víctima era hermano de un conocido delincuente de la comarca coruñesa, por lo que la droga podría encontrarse detrás de lo ocurrido.
La Guardia Civil ha confirmado que, por el momento, se mantienen todas las hipótesis abiertas en cuanto a la investigación que comenzó tras los hechos. La subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, ha lamentado los hechos mientras que ha ratificado que fue una llamada al 112 lo que alertó de la muerte por arma de fuego.
Más Noticias
- Emilio 'El Loco' asegura estar arrepentido de matar y descuartizar a su suegra: "No me entra en la cabeza"
- El padre de la niña asesinada tras intentar agredir al acusado: "No hemos podido más que darle un botellazo en la cara"
- La OCU alerta sobre varios detectores de monóxido de carbono: la mayoría son inseguros
"En ese momento se ponen en marcha todos los protocolos", explicaba Rivas, a la vez que insistía en que se llevan a cabo las "investigaciones pertinentes", por lo que ahora hay que dejar trabajar a la Guardia Civil. "Ese trabajo nos dirá de lo que estamos hablando", precisaba.
Publicidad