sería la víctima número 14 de 2019

sería la víctima número 14 de 2019

Se investiga el asesinato de una mujer como posible caso de violencia de género en Alicante

Una mujer de 39 años ha sido encontrada muerta en el interior de una vivienda en Rojales (Alicante) . Su pareja ha sido detenido y se investiga si está relacionado con el asesinato.

antena3noticias.com | Alicante | 02/04/2019

La Guardia Civil investiga el asesinato de una mujer de 39 años, de origen búlgaro, en una urbanización del término de Rojales (Alicante) y se ha detenido a su pareja sentimental , de 49,como presunto autor de la muerte.

Ciudad Quesada, a unos 10 kilómetros de la turística Torrevieja, es una de las mayores urbanizaciones de chalés de la Comunitat Valenciana y está mayoritariamente habitada por ciudadanos extranjeros, principalmente británicos aunque también de otros países europeos.

De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, serían catorce las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de 2019. Desde 2003, primer año del que hay estadísticas oficiales, han sido asesinadas 989 mujeres.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.