ALGUNOS ESTÁN DESORIENTADOS

ALGUNOS ESTÁN DESORIENTADOS

Unos 25 inmigrantes logran llegar al CETI tras saltar la valla de Melilla

Algunos de ellos están heridos y han sido atendidos en la enfermería del centro.

Más de 25 inmigrantes subsaharianos han conseguido llegar al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), después de saltar la valla de Melilla minutos antes de la 07:00 horas de esta mañana por la zona de Villa Pilar.

Algunos residentes del Centro han salido a recibir a los subsaharisanos, algunos de ellos heridos que han pasado a ser atendidos en la enfermería y para ayudar a los que aún se encuentran por los alrededores desorientados.

El último salto se produjo en Melilla el pasado 26 de mayo cuando un inmigrante subsahariano, de los casi 120 que protagonizaron el intento de salto a la valla de Melilla, consiguió llegar al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), después de que 30 de ellos lograran encaramarse durante un tiempo al vallado.

EFE | Madrid | 26/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.