Una influencer muestra la terrible paliza que le propinó un hombre tras una fiesta en su casa

Publicidad

Agresión

Una influencer muestra la terrible paliza que le propinó un hombre tras una fiesta en su casa

Yasmine Pierards, modelo de 23 años, compartió en redes imágenes de cómo quedó su rostro después de recibir la brutal paliza de un hombre: "Siguió golpeándome mientras caía al suelo".

La modelo e influencer Yasmine Pierards ha sufrido una terrible paliza por parte de un hombre cuando celebraban una fiesta en su casa. La joven de 23 años ha compartido lo sucedido en redes sociales para que "ninguna otra mujer pase por lo mismo".

Yasmine Pierards, conocida en Bélgica tras pasar por formatos televisivos como 'La isla de las tentaciones' de aquel país, contó lo sucedido en su cuenta de Instagram, donde aseguró que el agresor, que estaba dormido en un sofá, se negó a marcharse a casa después de pedírselo varias veces.

La modelo cuenta que el agresor se encontraba en su casa porque tenían amigos en común, y que después de su negativa a marcharse se encerró en su habitación, antes de comenzar a agredirla.

"Abrió la puerta y volvió a mi salón, comencé a gritarle que quería que se fuera. Luego se volvió loco y me golpeó en la cara varias veces. Inmediatamente sentí que mi nariz estaba rota y no podía hacer nada para protegerme. Siguió golpeándome mientras caía al suelo, y allí continuó golpeándome y dándome patadas por todo el cuerpo", cuenta la influencer en un duro testimonio.

Yasmine logró arrastrarse por el pasillo hasta alertar a unos vecinos, que llamaron a los servicios de emergencia. La modelo fue trasladada al hospital donde se recupera de sus graves lesiones: "Mi nariz está rota, tengo una conmoción cerebral y mi ojo está jodido".

La modelo lucha ahora para recuperarse de la brutal agresión, y para que no se repitan estos delitos. Mientras tanto, la violencia machista sigue sumando nuevas víctimas mortales por todo el mundo.