Publicidad

AMENAZAS Y AGRESIONES

Incidente racista en un bazar de Murcia: "Soy una mujer española y soy más que tú"

El vídeo muestra a una señora insultando y agrediendo a la señora que regenta la tienda localizada en Archena, Murcia. Las imágenes, difundidas a través de Twitter, están provocando una ola de indignación en la red social.

Las imágenes comienzan con una señora rompiendo lo que parece una fuente amarilla de menaje en el mostrador de la tienda e insultando al dependiente. Se desconoce lo que sucedió previamente. Rápidamente entra en escena otra empleada e intenta echarla del comercio.

La mujer rubia, que protagoniza el incidente, se niega a salir del recinto y además amenaza a la dependienta del bazar: "cuidado, no me toques que te reviento". Incluso llega a simular con sus manos una pistola mientras apunta a la mujer:"pum, pum, pum". La escena termina con la mujer abandonando el local y diciendo: “Que te vayas fuera tú, que soy más que tú”.

El vídeo lleva más de un millón de reproducciones. El tuitero que lo comparte aclara que él no grabó la secuencia, pero pide "máxima difusión". El usuario además menciona a Vox en el tuit cuando en ningún momento se relaciona a la formación de Santiago Abascal en el vídeo.

Publicidad