Incidente

Un incendio con gran humareda obliga a cerrar el túnel de Azca en el Paseo de la Castellana de Madrid

El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana de este miércoles. No hay que lamentar heridos.

Paseo de la Castellana

Paseo de la CastellanaEuropa Press

Publicidad

Si este martes Madrid amanecía con una fuga de gas que obligaba a cortar el trafico en ambos sentidos a la altura del número 142 del Paseo de la Castellana, y el metro no realizaba paradas en la estación de Bernabéu, este miércoles, el incendio de unos enseres que ha ocasionado una gran humareda ha obligado a cerrar el madrileño túnel de Azca, afectando al tráfico en la zona. Afortunadamente, no se han registrado heridos.

Fue a eso de las 08:00 horas de este miércoles cuando comenzaba el fuego, concretamente en el espacio en el que duermen algunos indigentes. Allí almacenan diferentes enseres, los cuales han empezado a arder. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid no tardaron en desplazarse hasta la zona, donde consiguieron apagar las llamas y ventilar el humo con los extractores.

Obliga a cerrar el túnel de Azca al tráfico

Este incidente ha obligado a cerrar el túnel de Azca al tráfico, lo que ha ocasionado importantes atascos en la zona, precisamente en hora punta en la que los ciudadanos se dirigen a sus quehaceres diarios.

Sobre las 9:30 horas se pudo reabrir el nivel -1 del subterráneo, aunque seguía cerrado el nivel -2, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Agentes de la Policía Municipal y operarios del Samur-Protección Civil se desplazaron hasta la zona, pero no han tenido que atender a ninguna persona. Por orden de los protocolos internos, se han desalojado dos edificios de oficinas ubicados encima del túnel. El conocido centro comercial que se ubica en las inmediaciones no se ha visto afectado.

Fuga de gas

Este martes se producía otro susto en pleno centro de Madrid. El tráfico se tuvo que interrumpir este martes por la mañana en el Paseo de la Castellana, en ambos sentidos a la altura del número 142, y el Metro de Madrid no efectuaba paradas en la estación de Bernabéu, por una fuga de gas. No se registraron heridos.

Los servicios de emergencias trabajaron en la zona desde el primer momento en que se tuvo conocimiento para tratar de solventar la incidencia y devolver la normalidad lo antes posible, que ocurrió a media mañana.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad