Valencia

Un incendio de una furgoneta provoca una fuerte columna de humo negro en Valencia

El accidente ha ocurrido en la Avenida del puerto de Valencia. Por suerte, no hay daños personales aunque el vehículo ha quedado completamente calcinado.

Publicidad

Una gran columna de humo negro se podía ver este jueves por la mañana desde varios puntos de Valencia después de que una furgoneta de reparto se incendiase por causas que aún se desconocen. En las imágenes del vídeo se puede ver cómo la gran columna de humo negro ascendía muy cerca de un bloque de edificios.

Los vecinos que se han asomado para ver lo ocurrido han facilitado las labores de los bomberos de Valencia que se han acercado hasta la zona para apagar el incendio y por suerte, no habido ningún daño personal, aunque el vehículo ha quedado completamente calcinado. El fuego se originó cuando la furgoneta de reparto permanecía estacionada en el distrito de Ayora, concretamente en la calle José Aguilar junto a la Avenida del Puerto de la ciudad.

Otros incendios en la ciudad

Los pequeños incendios que acaban provocando grandes columnas de humo están azotando este mes a la provincia de Valencia. Este mismo sábado pasado, los bomberos tuvieron que apagar las llamas de una lavandería que comenzó a arder por un fallo eléctrico en el cuadro de luces del establecimiento de una calle céntrica de la capital valenciana. El humo que procedía del interior llegó a la calle y los efectivos se desplazaron a la zona para desviar el transito de peatones ante el riesgo.

Además, hace algo más de dos semanas, el pasado 6 de julio, otro incendio originado en una empresa del municipio de Picassent dedicada a la fabricación de pinturas y barnices obligó a desalojar a más de cien de sus trabajadores y la rápida propagación del fuego provocó que otra empresa contigua sufriese las consecuencias. La densa nube de humo negro, similar a la del incendio ocurrido hoy en la Avenida del Puerto de Valencia, también fue visible desde varios kilómetros de distancia.

Publicidad