Publicidad

Toledo

Un incendio afecta a 3 naves en un polígono industrial de Seseña, en Toledo

Un incendio en Seseña, Toledo, está afectando a dos naves de un polígono industrial.

Un incendio afecta a tres naves industriales de un polígono de Seseña, en la provincia de Toledo. El incendio se ha originado sobre las 14:45 horas. La Central de Bomberos del Ayuntamiento de Toledo informa que el incendio está controlado, aunque los servicios de emergencias continúan trabajando hasta su completa extinción, según informan fuentes de 112 de Castilla-La Mancha.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio se ha declarado en la calle Espartina, esquina con calle Girasoles, y que todo apunta a que las llamas han comenzado en unos cartones que estaban fuera de una nave, si bien se ha propagado con rapidez al interior y a otras colindantes.

Los bomberos de Illescas, Toledo y Villacañas están trabajando en la extinción de este incendio. También están colaborando voluntarios de Protección Civil de municipios de Seseña, Illescas y Borox.

Hasta el lugar del incidente también se ha desplazado un equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid y agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Seseña, miembros de Protección Civil y una UVI como medida preventiva, ya que hasta el momento no se han producido heridos.

En el mes de abril también se produjo otro incendio en Seseña que afectó también a varias naves industriales.

Publicidad