Toledo

Un incendio afecta a 3 naves en un polígono industrial de Seseña, en Toledo

Un incendio en Seseña, Toledo, está afectando a dos naves de un polígono industrial.

Publicidad

Un incendio afecta a tres naves industriales de un polígono de Seseña, en la provincia de Toledo. El incendio se ha originado sobre las 14:45 horas. La Central de Bomberos del Ayuntamiento de Toledo informa que el incendio está controlado, aunque los servicios de emergencias continúan trabajando hasta su completa extinción, según informan fuentes de 112 de Castilla-La Mancha.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio se ha declarado en la calle Espartina, esquina con calle Girasoles, y que todo apunta a que las llamas han comenzado en unos cartones que estaban fuera de una nave, si bien se ha propagado con rapidez al interior y a otras colindantes.

Los bomberos de Illescas, Toledo y Villacañas están trabajando en la extinción de este incendio. También están colaborando voluntarios de Protección Civil de municipios de Seseña, Illescas y Borox.

Hasta el lugar del incidente también se ha desplazado un equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid y agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Seseña, miembros de Protección Civil y una UVI como medida preventiva, ya que hasta el momento no se han producido heridos.

En el mes de abril también se produjo otro incendio en Seseña que afectó también a varias naves industriales.

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.