Toledo

Un espectacular incendio en un polígono de Seseña destruye 4 naves industriales

Hasta 16 dotaciones de bomberos trabajan para sofocar un incendio en el que se han visto afectadas 4 naves industriales en Seseña (Toledo). Las llamas están cerca de la A-4 y el humo es visible desde Madrid.

Publicidad

El incendio de una nave industrial en Seseña, en Toledo, ha provocado hoy una enorme columna de humo visible a varios kilómetros de distancia -desde Madrid, por ejemplo-. Se desconoce el origen del fuego y por ahora no hay heridos, pero han ardido varias naves y a esta hora, los bomberos siguen trabajando.

Ha ocurrido a primera hora de la tarde: el espectacular incendio impresionaba desde cerca y desde lejos. La columna de humo puede verse a varios kilómetros. Hay cuatro naves afectadas y hasta el lugar se han desplazado 16 dotaciones de bomberos que a esta hora siguen de tratar de sofocar el fuego.

Ahora mismo dan por perdido todo lo que hay en el interior y hay algunas partes del edificio que se han venido abajo. En total, más de 52.000 metros cuadrados afectados. Se han quemado electrodomésticos, comida para animales y mucho cartón. Una de las empresas afectadas era de paquetería, de ahí que el fuego haya sido tan intenso.

El incendio se ha producido a la altura del kilómetro 34 de la A-4 sentido Andalucía.