Incendio en Madrid

Las imágenes del incendio en una gran nave industrial en Humanes (Madrid)

Un total de 13 dotaciones de Bomberos consiguieron controlar las llamas del incendio originado sobre las 20:30 horas del domingo.

Publicidad

Un gran incendio ha quemado una enorme nave industrial en Humanes de Madrid. Las autoridades han logrado controlar las fuertes llamas en el lugar y nadie ha resultado herido. Los hechos ocurrieron el pasado. domingo cuando a las 20:30 horas el centro de Emergencias 112 recibió la llamada que informaba de un incendio en el interior de una fábrica de maquinaria industrial.

La nave se dedicaba a la mecanización de maquinaria industrial, con una extensión de 1.500 metros cuadrados, localizada en la calle Alicante número dos de Humanes. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Fuenlabrada consiguieron controlar el incendio.

El servicio de Emergencias dio inmediatamente parte a las autoridades y se presentaron en el lugar un total de 13 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Controlado el incendio en Humanes

Los Bomberos lograron controlar el incendio para evitar la propagación de las llamas a las naves cercanas con las que la fábrica compartía muros medianeros. Según un portavoz de Emergencias 112, este era un punto crítico. Las llamas del interior de la fábrica habían roto la parte superior de la nave.

Suma 112 desplegó un dispositivo sanitario preventivo que no tuvo que intervenir ya que no hubo que lamentar heridos ni intoxicados por el humo del incendio. "Se despliega un dispositivo sanitario preventivo de SUMMA112 que no tiene que intervenir. No hay heridos ni intoxicados", informó Emergencias.

Publicidad