Tudela

La imagen de un camión ardiendo en la AP-15 en sentido Tudela que ha obligado a cortar la carretera

Un camión frigorífico ha sufrido una salida de vía, ha saltado la mediana, ha hecho la tijera y, finalmente, ha volcado. Como consecuencia del accidente, el camión ha ardido.

La imagen de un camión ardiendo en la AP-15 en sentido Tudela

La imagen de un camión ardiendo en la AP-15 en sentido TudelaPolicía Foral

Publicidad

La Autopista de Navarra (AP-15) ha tenido que ser cortada este domingo por la mañana en su sentido sur, a la altura del kilómetro 71, en el término de Tiebas-Muruarte de Reta, tras un accidente de circulación en el que un camión ha volcado en mitad de la vía y se ha incendio.

Hasta el lugar se ha desplazado efectivos de bomberos, así como patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral que están regulando un desvía del tráfico hacia la N-121. Patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral regularon el tráfico y habilitando un desvío del tráfico hacia la N-121.

SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 11:52 horas. Un camión frigorífico ha sufrido una salida de vía, ha saltado la mediana, ha hecho la tijera y, finalmente, ha volcado. Como consecuencia del accidente, el camión ha ardido.

El conductor del vehículo, un varón de 52 años, ha sufrido policontusiones de pronóstico reservado y ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, ha informado fuentes del Gobierno foral.

Mueren cuatro jóvenes, entre ellos una menor, en un accidente de coche en Xove

Este sábado, cuatro personas murieron y una ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico en Xove, Lugo. Según informó la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 09,40 horas en el punto kilómetro 1,100 de la carretera LUP-2604.

El vehículo se salió de la vía en una curva cerrada y acabó precipitándose por una altura de entre tres y cuatro metros para terminar en el interior de una finca privada. as víctimas mortales son dos hombres y dos mujeres, todos ellos vecinos de Ribadeo (Lugo) y entre los que hay una menor de edad, según han trasladado fuentes del dispositivo de emergencias. El conductor ha sido el único superviviente del siniestro, aunque se encuentra en estado grave.

Publicidad

Pancartas en el bloque de viviendas de los afectados

Diecisiete familias de Málaga podrían perder su vivienda pese a estar al corriente del alquiler: "Aquí no hay humanidad, somos números"

Vecinos del edificio número 15 de la Avenida de Europa denuncian que la finalización de sus contratos les deja sin alternativas habitacionales y reclaman una solución a las administraciones. Jessica Muñoz Jiménez, portavoz de los afectados, lamenta que la sociedad que compró hace dos años las viviendas quiera convertirlas en pisos turísticos.

Imagen de la puerta del colegio

Encuentran larvas de gusano en los platos de arroz de un comedor en un colegio de Granada

Este hecho fue captado por el reloj con cámara de uno de los alumnos del centro.