Regalos San Valentín

Ideas de regalos a domicilio para enviar por San Valentín durante la pandemia

¡Los regalos de San Valentín siempre nos alegran el día! ¿Te gustaría descubrir algunas ideas para enviar a domicilio y sorprender a tu pareja?

Regalos a domicilio para enviar en este San Valentín marcado por el coronavirus

Publicidad

Regalos San Valentín

Ideas de regalos a domicilio para enviar por San Valentín durante la pandemia

¡Los regalos de San Valentín siempre nos alegran el día! ¿Te gustaría descubrir algunas ideas para enviar a domicilio y sorprender a tu pareja?

Si tienes pareja o quieres demostrar tu amor a tus seres queridos (ya sean tus padres, tus amigos, tus hermanos, etc.) una idea estupenda es hacer regalos por San Valentín a domicilio. Imagínate que ellos están en su casa tranquilamente y, de repente, suena el timbre y les sorprendes con un detallazo. Seguro que les sacas más de una sonrisa.

A continuación, te proponemos algunos regalos a domicilio para alegrar el día de San Valentín 2021 a esa persona tan especial para ti. Desayunos completos, calendarios personalizados, álbumes de fotos, mensajes de amor… ¡Toma nota!

Regalos San Valentín: los más especiales para enviar a domicilio

Hay muchas opciones que regalar a tu pareja el día de San Valentín, pero los regalos personalizados el día de los Enamorados siempre triunfan. Por este motivo, te damos algunas ideas que pueden sorprender gratamente a tu pareja. ¡Apunta!

Calendarios personalizados: ¿Qué mejor manera de celebrar San Valentín que hacerlo con un calendario de vuestras mejores fotos? Por ejemplo, si en verano del año pasado hicisteis un viaje muy romántico, pon esa instantánea en el mes de julio y agosto de 2021. Si disfrutaste de la nieve el mes de enero, ¡pon esas fotos tan idílicas en ese mismo mes!

Álbumes de fotos: Los recuerdos siempre son un acierto para regalar en San Valentín. Por eso, puedes realizar y personalizar un álbum de fotos con vuestros mejores viajes, vuestros momentos más especiales, vuestras ocasiones románticas… puede ser una buena opción para este día.

Ramos de rosas: Los clásicos nunca pasan de moda. ¡Y a tu pareja le encantará este detalle!

Ibéricos, botellas de vino o champán: Es un regalo perfecto si tienes pensado hacer una cena romántica o una comida especial. No hay mejor manera de celebrar San Valentín que acompañar esta velada con jamón ibérico, un estupendo vino o un champán al que es imposible resistirse.

Desayunos a domicilio románticos

Uno de los regalos de San Valentín que gusta a todo el mundo son los desayunos a domicilio. Piensa que tu pareja está dormida y llaman al timbre con un sorpresón: ¡un completo desayuno! Bollería, tostadas, embutido… Y todo esto, con mensajes de amor incluidos. ¿Qué más se puede pedir?

Si optas por cualquier desayuno a domicilio por San Valentín, lo más probable es que tengas un montón de opciones para escoger. Te presentamos alguna de ellas:

Desayuno salado: Si te decides por esta opción, no puede faltar una rica tostada de aceite, tomate y jamón. Si es ibérico, mejor. Esta alternativa puede incluir también zumo de naranja, patés, queso, pavo, fruta, etc.

Desayuno dulce: Si a tu pareja le encanta el dulce, con este desayuno de San Valentín seguro que acertarás. Cruasanes, crepes, palmeras de chocolate, bombones… ¡ya se nos hace la boca agua!

Desayuno mixto: Se trata de una mezcla de dulce y salado, en el que la fruta o los yogures no pueden faltar. Si esa persona especial adora la variedad, con este regalo de San Valentín no podrá dejar de quererte. ¡Es la opción más completa!

Y recuerda que si todo esto viene con regalos y mensajes personalizados por el día de San Valentín, ¡el detalle será mucho más inolvidable!