¿Qué flores puedo regalar por San Valentín?

Publicidad

San Valentín

¿Qué tipo de flores regalar por San Valentín? Cómo elegir el mejor ramo en 2021

Aunque sea una costumbre muy popular y extendida, regalar un ramo de flores en San Valentín es, sin duda, una de las más bonitas y vistosas muestras de amor. En el Día de los Enamorados 2021, te ayudamos a escoger las flores más adecuadas para tu pareja.

Que ramo y amor compartan sus cuatro letras no es casualidad. Entregar a nuestra pareja en mano o mandar a su domicilio un ramo de flores por San Valentín, es algo que nunca debería pasar de moda.

En este Día de los enamorados de 2021, no desaproveches la oportunidad de regalarle a esa persona especial sus flores preferidas o un ramo con alguna flor que tenga un significado especial. Te daremos algunas ideas para que la dejes con la boca abierta este San Valentín.

Tipos de flores para regalar en San Valentín

No cabe duda de que nada más pensar en flores para regalar en San Valentín, se nos viene a la mente un buen ramo de rosas rojas. Este ramo es el idóneo para demostrar nuestro profundo y sincero amor a nuestra pareja ya que las rosas rojas simbolizan la pasión y el deseo.

Otra flor perfecta para regalar el día de los enamorados es el clavel. Un ramo de claveles rojos representará la fuerza, el amor, la serenidad y la admiración existentes en vuestra relación. Además de ser una opción vistosa, es de las más baratas.

No podemos olvidarnos para la ocasión del anturio, la conocida como “planta del amor”. El anturio es una planta que se caracteriza por sus enormes flores rojas en forma de corazón. Es un regalo siempre acertado para San Valentín ya que simboliza la pasión y la sexualidad entre dos personas.

Y toma nota porque si lo quieres es expresar tu amor por primera vez a alguien, la gardenia es tu flor. Un ramo de gardenias es el regalo ideal para declararte esa persona que aún desconoce tus sentimientos porque simboliza el ‘amor secreto’. Además, su suavidad transmite dulzura, distinción y ternura.

Mandar flores a domicilio el 14 de febrero, un clásico de San Valentín

Hoy en día hay tantos servicios que te facilitan mandar flores a domicilio que no tienes excusa para no hacerlo este 14 de febrero. Echa un vistazo a las diferentes opciones que tienes y sorprende a tu pareja haciendo que llegue a su casa un hermoso ramo de flores como regalo de San Valentín.

No tengas reparos y consulta todas tus dudas con los expertos floristas que están ahí para ayudarte. Ellos podrán darte ideas sobre cómo personalizar tu ramo, sobre qué mensaje añadirle o sobre qué flores son las idóneas para regalarle a tu pareja.

En la actualidad, está muy de moda regalar rosas preservadas. Es una opción novedosa y apreciada porque ofrecen larga duración y lucen bellas durante años sin necesidad de luz ni agua. Aún así, recuerda que, sea lo que sea que regales a tu pareja, hay que ‘regar’ la relación con mucho amor cada día. ¡Feliz San Valentín!

Publicidad