San Valentín

San Valentín 2021: Manualidades, felicitaciones, tarjetas y otras ideas de regalos personalizados

Una tarjeta o una manualidad hecha con tus propias manos siempre es una opción fantástica y original para regalarle a tu pareja por San Valentín. ¡Ponte manos a la obra ya! Le encantará tu regalo cargado de amor y creatividad.

Manualidades, felicitaciones y otras ideas para San Valentín

Publicidad

San Valentín

San Valentín 2021: Manualidades, felicitaciones, tarjetas y otras ideas de regalos personalizados

Una tarjeta o una manualidad hecha con tus propias manos siempre es una opción fantástica y original para regalarle a tu pareja por San Valentín. ¡Ponte manos a la obra ya! Le encantará tu regalo cargado de amor y creatividad.

El 14 de febrero es una oportunidad magnífica para demostrarle a esa persona que ocupa tu mente y corazón, todos tus sentimientos de amor hacia ella. Hacer sentir a alguien especial con un pequeño detalle puede ser muy fácil. Solo tienes que liberar tu vena artística y echar a volar tu imaginación.

¿Has pensado en sorprender a tu pareja con un obsequio hecho con tus propias manos? Una tarjeta, una postal o alguna otra manualidad hecha por ti, puede convertirse en el regalo perfecto en este San Valentín de 2021. Si no se te ocurre nada así de primeras, te contamos cómo puedes dejar sin palabras a tu pareja o ser querido con un regalo personalizado y casero en este Día de los enamorados.

Manualidades de San Valentín

Puede que haga mucho tiempo que no te enfrentas a unas tijeras, rotuladores o pegamento. Pero no te asustes. La creatividad de cuando eras peque sigue ahí así que hazte con las herramientas y materiales que necesites y ¡a disfrutar! Solo precisas pensar en la cara que se le quedará a tu pareja cuando vea tu obra de arte.

Decoración con globos y fotos

Con este regalo tienes el éxito asegurado. Aunque efímero, el resultado es muy vistoso y fácil de conseguir.

¿Qué necesito?: Tendrás que imprimir una pequeña selección de vuestras fotos favoritas (diez es un buen número), cordel, cinta adhesiva y globos (vas a necesitar más de diez por si alguno explota).

¿Cómo lo hago?: Imprime las fotos en buena calidad (te recomendamos imprimirlas con márgenes estilo ‘foto instantánea’ ya que resultan muy atractivas y delicadas visualmente). Infla los globos de manera que se mantengan flotando en el aire. Pega o ata cada una de las fotos a un trozo de cordel y ata un globo en el extremo de cada una de ellos. Puedes colocar los globos todos juntos superponiéndolos en zigzag delante de una pared o colocarlos por distintas zonas de la casa.

Vales de regalo personalizados

¡Este no es un regalo sino muchos! Prepara para esa persona especial vales de regalo personalizados para demostrarle que la celebración del amor no solo toca en San Valentín. Es un obsequio ideal ya que además de dedicarle tu creatividad, le estás regalando tu tiempo.

¿Qué necesito?: Puedes valerte de rotuladores, lápices de colores… cualquier cosa para pintar que tengas a mano. Hazte también con alguna cartulina, pegamento y tijeras. Puedes echar mano de alguna revista si te gusta el ‘estilo collage’.

¿Cómo lo hago?: Lo mejor de este regalo es que tienes muchas opciones diferentes de presentarlo. Solo tienes que decidir qué regalos vas a ofrecer con él: si optas por crear una tira de tickets (como los antiguos tickets de cine, por ejemplo), puedes presentar una idea por ticket: uno para ofrecerle un masaje a tu pareja, otro válido por una invitación de cena romántica… Además, puedes optar por darle otra forma a este vale creando una especie de talonario o calendario del amor.

Marcapáginas romántico

Si tu media naranja es amante de los libros, le va a fascinar este regalo: un original marcapáginas para no perderse en sus lecturas.

¿Qué necesito?: Lana, hilo, tijeras y una cinta de tela suave y fina.

¿Cómo lo hago?: Haz un pompón no muy grande con la lana del color que quieras y, una vez hecho, dale con unas tijeras forma de corazón. Puedes coserle en el pico del corazón una cinta que será la que se coloque entre las hojas de libro, quedando por fuera asomado el pompón – corazón.

Cómo hacer una tarjeta de felicitación

Una tarjeta o una postal es uno de los más tradicionales obsequios de San Valentín pero también, de los más especiales ya que puedes incluir algún mensaje personalizado. Además, hacerlo con tus propias manos, siempre le dará un valor añadido incalculable.

Tarjeta acordeón de amor

Apuesta por una tarjeta original tanto en forma como en contenido. Con una cartulina grande podrás crear una especie de ‘acordeón’ para darle a tu tarjeta una estructura plegable.

¿Qué necesito?: Tijeras, regla, papel de revista o de regalo (o similares), cartulina de tamaño A3, pegamento, rotuladores.

¿Cómo lo hago?: Presta atención a los pliegues que realices en la cartulina haciendo que cada lámina conserve las mismas medidas. Después, puedes dejar volar tu imaginación totalmente ya que en cada una de ellas podrás incluir el mensaje, foto o dibujo que quieras. Atrévete con las técnicas del collage o el scrapbooking. ¡Te engancharán!

Tarjeta viviente

Una cosa es personalizar tu tarjeta y otra muy diferente pero igual de especial, es ‘convertirte en la tarjeta’. Esta tarjeta le sacará una buena carcajada a tu pareja y es super fácil de hacer.

¿Qué necesito?: Algún material robusto pero ligero como puede ser el cartón pluma, tijeras, cartulinas blanca y negra (para hacer los ojos del corazón), tijeras, pegamento, cordel o un par de cintas resistentes, rotuladores.

¿Cómo lo hago?: Piensa que vas a cubrir tu torso con los dos corazones gigantes que recortes del material robusto, para ponerte un corazón por delante del pecho y otro a la espalda. Los dos corazones irán unidos con unas cintas o cordel que apoyes sobre tus hombros. En el corazón que lleves ‘de frente’ puedes pintar una tierna y simpática cara. En el corazón ‘trasero’, aprovecha para escribir el mensaje romántico que quieras incluir.

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.