Iberia

Billetes de avión a partir de 21 euros de Iberia por su 95º aniversario

La aerolínea española celebra su aniversario con ofertas de vuelos desde 21 euros nacionales y europeos. También regala un 10% de descuento para futuros vuelos a los compradores que aprovechen esta oferta.

Iberia celebra su 95º aniversario con billetes a partir de 21 euros

Iberia celebra su 95º aniversario con billetes a partir de 21 euros EFE

Publicidad

Iberia, una de las aerolíneas más importantes e históricas de España ha lanzado una campaña con billetes a partir de 21 euros para celebrar los 95 años desde su creación.

La aerolínea española tiene el objetivo de que crezca la demanda de viajes no solo en los meses de verano sino en los siguientes, por lo que además de la bajada de precios en los billetes quiere ofrece a los clientes que compren durante estos meses un descuento del 10% en los próximos vuelos.

¿Cuándo termina la oferta?

La oferta está disponible de agosto a septiembre en el caso de los vuelos intercontinentales y de septiembre a diciembre en los europeos. Además, en la oferta también se incluyen vuelos a destinos nacionales como son Valencia o Alicante desde 25 euros.

Si nos fijamos en los destinos internacionales el precio sube pero sigue siendo bastante accesible para la mayoría de los bolsillos ya que encontramos desde 21 euros destinos como Oporto, Toulouse desde 28, Lisboa desde 29 euros, Mánchester desde 30, Nápoles 33 o Londres desde 34 euros la ida, entre otros.

Vuelos intercontinentales

El descuento también se aplica a los destinos intercontinentales, por ejemplo, por menos de 200 euros se puede viajar a Washington, Chicago, San Francisco y Nueva York. En destinos en América del Sur los precios superan los 250 euros: México desde 258 euros la ida, Costa Rica desde 271 euros o a La Habana desde 343 euros.

La aerolínea aplicará el 10% de descuento a todos los que adquieran un billete desde este viernes y hasta el 3 de julio. El 10% de descuento se mantiene en toda la red y en todas las clases, Turista, Turista Premium y Business.

Publicidad