Oferta San Valentín

Iberia lanza una oferta especial por San Valentín con vuelos con un 15% de descuentos

Iberia pone a disposición de sus clientes una tarjeta de San Valentín por la que se puede volar con descuentos del 15% durante todo el año.

Un avión de Iberia

Un avión de IberiaEFE

Publicidad

Iberia celebra San Valentín ofreciendo vuelos con descuentos especiales. La aerolínea propone regalar una tarjeta con la que es posible obtener un 15% de descuentos en los vuelos en cualquier época del año.

Se trata de una promoción que ya está disponible y que se puede adquirir sin ni siquiera haber seleccionado destino o fechas de viaje.

Será en el momento en el que el viajero decida el lugar al que va volar y la fecha de viaje cuando la tarjeta especial de San Valentín se canjee en la web de la compañía. Desde el momento en que se adquiera la tarjeta, el pasajero tendrá un año para utilizarla.

Cómo conseguir la tarjeta San Valentín de Iberia

Para conseguir la tarjeta se debe entrar en el apartado 'Compra una tarjeta regalo' que aparece en la web de Iberia. Este mensaje se encuentra en el banner principal de la página con una opción que permite incluso adaptar el destinatario de la tarjeta de San Valentín.

La aerolínea ha puesto además varias tarjetas en función del número de viajes que se desee regalar. Existe una tarjeta de 50 viajes con un precio de 45 euros, una de 88 viajes por 100 euros, de 300 viajes por 258 y de 500 con un precio de 425 euros con esta promoción especial.

La tarjeta de San Valentín se puede imprimir o enviar por correo electrónico y es importante tener en cuenta que la promoción solo es válida para vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum.

Publicidad