DA MALA IMAGEN

DA MALA IMAGEN

Los hoteleros y los vecinos de Cádiz se quejan por la superpoblación de palomas

La superpoblación de las palomas enfada a los trabajadores y a los clientes. Para erradicar el problema, el Ayuntamiento ha recurrido a su exterminio.

Antena 3 Noticias
  Cádiz | 10/06/2019

La superpoblación de palomas está obligando al Ayuntamiento de Cádiz a tomar medidas. Los hoteleros, los turistas y los clientes se quejan por la presencia, en exceso, de estas aves.

Para muchos trabajadores y turistas, las palomas causan molestias y no da una buena imagen de la ciudad. Por ello, el Consistorio gaditano, que optó por suministrar sustancias anticonceptivas para prevenir su presencia en las calles, ha tomado una nueva medida a corto para solucionar el problema.

La medida pasa por acabar con ellas: primero comprobarán el estado de salud en el que se encuentran, y dependiendo de los resultados, se acaba con su vida o la dejan libre.

Pese a la iniciativa del Ayuntamiento, el problema sigue sin resolverse. Ahora, los animalistas denuncian las obras desde el órgano municipal por maltrato hacia los animales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.