ESTÁN HARTOS DE LA PLAGA QUE INVADE SUS NEGOCIOS

ESTÁN HARTOS DE LA PLAGA QUE INVADE SUS NEGOCIOS

Las palomas de adueñan del centro de Cádiz y los hosteleros piden una solución al Ayuntamiento

Las imágenes muestran cómo las palomas se han adueñado de la plaza de la Catedral de Cádiz. Se posan en las mesas, picotean los platos, los vasos y, algunas veces, los clientes tienen que huir.

antena3noticias.com | Madrid | 31/01/2019

Los hosteleros de la plaza de la Catedral de Cádiz están hartos de la plaga de palomas que les están generando pérdidas en sus negocios y exigen una solución al Ayuntamiento.

Las imágenes muestran cómo las palomas se han adueñado de la plaza. Se posan en las mesas, picotean los platos, los vasos y, algunas veces, los clientes tienen que huir.

Las quejas entre los dueños de los negocios son cada vez más numerosas. Están cansados de ver cómo los inquilinos de sus terrazas se van sin pagar al ser invadidos por las palomas. Se calcula que hay más de 8.000 ejemplares.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.