Las dedicatorias de las actrices de ‘Veneno’ de su pregón del Orgullo LGTBI en Madrid

Publicidad

Orgullo Madrid

Horario y dónde ver el pregón del Orgullo LGTBIQ de Madrid 2020 en directo

Las celebraciones del Orgullo LGTBI han dado este viernes su pistoletazo de salida en Madrid. El coronavirus ha obligado a sustituir las manifestaciones y desfiles por los balcones y las redes sociales.

Las celebraciones del Orgullo LGTBI han dado este viernes su pistoletazo de salida bajo las excepcionales circunstancias impuestas por el coronavirus, que obligarán a sustituir las manifestaciones y desfiles por los balcones y las redes sociales, pero no mermarán el ánimo reivindicativo del colectivo.

El pregón se publicará este domingo en la página web del MADO por un elenco coral del que forman parte las intérpretes protagonistas de la serie 'Veneno', la actriz Itziar Castro, el waterpolista Víctor Gutiérrez o el presentador Carlos Sobera.

El Orgullo 2020 de la capital contará con himno propio, una versión del 'Piensa en positivo' de Fangoria interpretado por varios artistas.

La programación incluye temáticas como la LGTBIfobia en las empresas, la influencia de la pandemia del coronavirus en la expresión de la identidad sexual, la diversidad religiosa y espiritual, el análisis del Museo del Prado con perspectiva LGTBI o la salud mental.