Accidente Sevilla

Un hombre que multiplicaba por nueve la tasa de alcoholemia y no tenía carnet choca contra un autobús y deja 13 heridos

Tres de los pasajeros del autobús han tenido que ser trasladados al hospital. Entre los heridos se encuentra el conductor del autobús y diez pasajeros.

Publicidad

Un conductor de 37 años que multiplicaba por nueve la tasa de alcohol permitida en sangre chocó contra un autobús, que estaba detenido en una parada, y dejó a 13 personas heridas en Sevilla. Según han informado las autoridades, el hombre no tenía carnet. Las autoridades han confirmado que 13 personas han resultado heridas leve tras el siniestro. Entre ellas se encuentran el conductor del autobús y diez pasajeros, junto con el conductor y el acompañante del turismo.

Tal y como ha podido confirmar Emergencias Sevilla a través de sus redes sociales, tres de los pasajeros del autobús han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios en ambulancia. En el accidente han intervenido Emergencias Sevilla, la Policía Local de Sevilla y dotaciones del cuerpo de Bomberos.

También en Sevilla, un hombre de 45 años murió este fin de semana al ser arrollado cuando cruzaba por un paso de peatones. La Policía Local ha sido la encargada de llevar a cabo la investigación sobre lo sucedido. Hace una semana tuvieron lugar los mismos hechos, cuando un hombre de 33 años también falleció. En este caso el hombre cruzó con el semáforo en rojo y ahora se investiga si la actual víctima cometió la misma infracción.

El pasado mes de noviembre, un coche chocaba contra otro vehículo en una calle de Sevilla. El conductor triplicaba la tasa de alcoholemia y viajaba con su hija de tan solo siete años. Los cuatro pasajeros, dos de ellos menores, del otro turismo implicado solo sufrieron heridas leves.

Conduce una moto por las carreteras con tan solo 7 años

También en Sevilla, la Policía Loca dio el alto a un niño de 7 años que circulaba por las carreteras de Sevilla junto a su moto. El niño aseguró que su madre le había dado permiso para ello, ya que esa moto se la había regalado ella.

Publicidad