Sucesos

Un hombre muere atropellado en el mismo paso de peatones en el que falleció otro la semana pasada en Sevilla

Un hombre de 45 años esta la víctima que ha muerto atropellada en las últimas horas en un paso de peatones, en el que coincide otro varón falleció hace una semana en Sevilla. Se investigan las circunstancias de lo ocurrido.

Publicidad

Un hombre de 45 años ha muerto esta madrugada al ser arrollado cuando cruzaba por un paso de peatones, suceso que ha tenido lugar en Sevilla, en la Ronda Urbana Norte.

La Policía Local ha sido la encargada de llevar a cabo la investigación sobre lo sucedido. Hace una semana tuvieron lugar los mismos hechos, cuando un hombre de 33 años también falleció. En este caso el hombre cruzó con el semáforo en rojo y ahora se investiga si la actual víctima cometió la misma infracción.

Provoca un aparatoso accidente con su hija de 7 años en el interior del coche

El pasado mes de noviembre, un coche chocaba contra otro vehículo en una calle de Sevilla. El conductor triplicaba la tasa de alcoholemia y viajaba con su hija de tan solo siete años. Los cuatro pasajeros, dos de ellos menores, del otro turismo implicado solo sufrieron heridas leves.

Conduce una moto por las carreteras con tan solo 7 años

También en Sevilla, la Policía Loca dio el alto a un niño de 7 años que circulaba por las carreteras de Sevilla junto a su moto. El niño aseguró que su madre le había dado permiso para ello, ya que esa moto se la había regalado ella.

Los agentes contactaron con la madre, que se encontraba en su domicilio, ubicado a unos 2 kilómetros de donde pararon al menor. Asimismo, la madre afirmó que le había comprado a su hijo la moto de 50cc para que pudiese practicar motocross. También les manifestó que normalmente el pequeño acude a un descampado de la zona para pilotar este vehículo.

Los agentes denunciaron a la progenitora como cooperadora necesaria de un delito contra la seguridad vial, al autorizar a su hijo menor de edad la conducción del vehículo.

Publicidad