Vehículo de la Policía Nacional

Publicidad

NO HA TRASCENDIDO LA TIPOLOGÍA

El hombre que asesinó a su exmujer en Sevilla cuenta con varios antecedentes policiales y tenía una orden de alejamiento

El hombre de 54 años que asesinó este sábado en Sevilla a su expareja también habría agredido con arma blanca a una prima de esta, que ha resultado herida. El agresor fue detenido tras entregarse en la Comisaría de Nervión.

EP | Madrid
| 25.06.2017 12:15

El hombre que asesinó este sábado por la tarde en Sevilla capital a su expareja tras apuñalarla, y que fue detenido tras entregarse en una comisaría de la ciudad, cuenta con varios antecedentes policiales y tenía una orden de alejamiento de la mujer, según han informado fuentes de la investigación.

La fallecida le denunció en su día por malos tratos, aunque lo habría quebrantado hasta este sábado, cuando le asestó varias puñaladas tras esperar que llegase a su casa.

En concreto, fuentes de la Policía Nacional han indicado este domingo que el hombre, de unos 54 años, cuenta con varios antecedentes, si bien no ha transcendido la tipología de los mismos.

Según explicaron previamente las mismas fuentes, los hechos han sucedido a la salida de una cochera ubicada en la barriada de Palmete de Sevilla, y, como consecuencia, la expareja del presunto agresor, una mujer de unos 39 años, fue trasladada en estado muy grave al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con heridas de arma blanca, si bien finalmente falleció.

Además, el hombre también habría agredido con arma blanca a una prima de su expareja, de unos 40 años, que ha resultado así igualmente herida en el marco de lo que se apunta como un nuevo caso de violencia de género de cuya investigación se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Tras el presunto crimen el ahora detenido se dio a la fuga inicialmente, si bien, posteriormente, se entregó en la Comisaría de Nervión, y en estos momentos está a la espera de que pase a disposición de la autoridad judicial, algo que no se prevé que ocurra este domingo, según han explicado desde la Policía Nacional.

Publicidad