27

Publicidad

Violencia machista

Un hombre mata a tiros a su mujer de 52 años en Majadahonda

Una mujer de 52 años ha perdido la vida al recibir varios disparos en lo que podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. El presunto asesino, que permanece detenido, fue atendido por heridas que se habría provocado él mismo. Ambos tienen una hija en común.

Presunto caso de violencia de género en Majadahonda, Madrid. Una mujer de 52 años ha muerto por las heridas de bala sufridas al recibir varios disparos por parte de un hombre de 62 años con el que tiene una hija. Los Servicios de Emergencia se desplazaron hasta el lugar, pero no pudieron salvar la vida de la víctima.

Efectivos del SUMMA 112 acudieron hasta esta zona de Majadahonda y atendieron a un hombre que presentaba varios impactos de bala, se cree que se los habría podido provocar él mismo. También atendieron a una joven de 22 años, hija de ambos. La pareja tenía cinco hijos en total.

El Servicio de Emergencias del 112 recibió varias llamadas en torno a la una de la madrugada que alertaban de que se había producido una agresión con arma de fuego contra una mujer. Los efectivos de la Policía Local fueron los primeros en llegar al número 3 de la calle Oeste de Majadahonda, escenario donde se produjeron los hechos.

Al llegar al domicilio se encontraron a una mujer inconsciente, en parada cardiorrespiratoria. Se le realizaron maniobras de soporte vital básico hasta que llegó la UVI Móvil. La víctima presentaba una herida de bala en el hemitórax derecho.

Después de 45 minutos de intento de reanimación cardiopulmonar por parte de los efectivos de Emergencias, confirmaron la muerte de la mujer de 52 años. El hombre, presunto agresor, también presentaba heridas de arma de fuego en el cuello.

El hombre fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro. Los Servicios de Emergencia también atendieron a la hija de ambos, que presentaba un cuadro de ansiedad. Se trata del segundo crimen machista en la región en lo que va de año 2021.