Apuñalamiento

Un hombre gravemente herido tras ser apuñalado en Madrid

Hallan un herido grave en Madrid tras ser apuñalado. Se trata de un hombre de 33 años. La víctima ha recibido seis puñaladas. Ha ocurrido en Carabanchel, cerca de unas pistas deportivas. La policía investiga las causas de los hechos.

Publicidad

Un hombre de 33 años ha tenido que ser atendido esta noche por los sanitarios del Samur-Protección Civil por heridas de arma blanca en Carabanchel. La víctima habría sufrido hasta seis heridas de arma blanca, una de ellas grave debido a que está situada en el hemitórax izquierdo. Como consecuencia de las heridas, ha sido trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre.

Ahora la Policía Nacional está investigando los hechos para poder determinar qué sucedió y los motivos que llevaron a esta agresión, que tuvo lugar junto a unas canchas deportivas en el Camino de las Cruces, el barrio de Carabanchel. La primera sospecha es que la víctima llamó la atención a un grupo de jóvenes que tenían un perro de raza peligrosa sin bozal y suelto.

Con motivo de esto, los jóvenes comenzaron a increpar al hombre, que siguió advirtiéndoles que no tenían razón. De repente, uno de los chicos sacó un cuchillo y le clavó varias puñaladas, según ha explicado un testigo que se encontraba presente en el momento de los hechos. Tras todo lo ocurrido, los jóvenes huyeron del lugar, mientras que varias personas avisaron a los servicios de emergencia de lo ocurrido.

Más apuñalamientos en Madrid

Hace unas semanas, en el barrio madrileño de San Blas, ocurría un incidente parecido al de la pasada noche. En este caso, la víctima era un hombre de 47 años, que acabó en estado grave después de que dos hombres, que se acercaron a él en un bar, le asestaran dos puñaladas sin mediar palabra. Los agresores llevaban mascarilla puesta, por lo que el hombre herido no pudo identificarlos.

Fue él mismo el que consiguió avisar a los servicios de emergencia de lo que había ocurrido al llegar a casa. Desde ahí, fue trasladado hasta el hospital madrileño Gregorio Marañón, mientras la ambulancia era escoltada por la Policía Municipal. El bar donde tuvieron lugar los hechos estaba en la calle Circe, según informó el servicio de Emergencias Madrid.

Agresión a un niño en Madrid

En cuanto a apuñalamientos, durante el pasado mes de noviembre, ocurrió otro en la capital. La policía está buscando a un hombre de mediana edad como presunto autor de la agresión a un niño en Madrid. Todo ocurrió cuando el pequeño salía de clase de educación física. Recibió varias puñaladas en el cuello.

Publicidad